miércoles, 17 de febrero de 2010

LOS TUNELES EN LA TIERRA



Por toda la tierra hay una cadena de túneles que comunican la ciudades unas con otras en una serie de ramificaciones que enlazan grandes emplazamientos,con grandes ciudades, y estas a su vez con pequeñas poblaciones.

La mayoría de estos túneles han sido semidestruidos por la construcción de ciudades los emplazamientos,por lo cual muchos de esto túneles están cegados o en parte derrumbados.

Los túneles mayores se halla en en el Ecuador,unos túneles gigantescos donde las paredes están acristaladas y donde el suelo está lleno de losas gigantescas con un perfecto desnivel en descenso que recorre cientos de kilómetros de túneles por todo los Andes y van a parar a emplazamientos y edificaciones antiguas por todo Sudamérica.

Túneles gigantescos los hay en casi toda la ciudades,como en Perú,Mexico,Guatemala,París, Toledo, Arganta, por toda la India,Brasil,por toda Europa Norteamérica , África,el Tíbet etc..

A veces empiezan en túneles gigantescos sea en el Tíbet en el Ecuador o en la India,y terminan en pequeñas poblaciones, todos curiosamente debajo de la cripta de iglesias antiguas y templos antiguos y debajo de pirámides.

El túnel más grande se halla en el polo Sur, un túnel elecoidal por el que se puede entrar al centro de la tierra, tanto por el aire como por el mar.

Algún día explicare con todo lujo de detalles quiénes fueron los construtores de estos túneles y qué función cumplían y cumplen algunos de ellos hasta la actualidad.

Algunos túneles son pasos a otra dimensión.

Algún día se construirá un sistema electrónico para pasar a otra dimensión ,al pasado o el futuro,un sistema electrónico que se definirá y que se define como » El tunel del tiempo ».

Alberto Canosa
http://www.lacuevadehercules.com/
Tel 49 5261 14175
Mobil 49 172 2839848
Email : canosa@t-online.de
Publicado por Alberto Canosa en sábado, mayo 03, 2008