jueves, 29 de julio de 2010

EL SOL




RAHMA HUESCA
RASAL MAGICO
www.rasalmagico.com


En verdad no me gusta nada escribir y desconozco lo que voy a contar, pero sé que me he comprometido y debo hacerlo.
Todo empezó el cinco de febrero del 2010 cuando estaba paseando, mi estado de ánimo era normal, sin sobresaltos, más bien apático, diría que completamente plano.
Ese día estaba nublado y amenazaba lluvia, después de unos minutos caminado alcé la mirada al cielo y veo como las nubes se retiran para dejar paso al disco Solar. Con la mirada fija en el Sol de mi mente salió una exclamación ¡Te amo Padre! este gesto no tendría nada de extraordinario pues suelo hacerlo a diario y en varias ocasiones. Pero en esta ocasión fue muy diferente, me sucedió algo extraño, mi mente comenzó a ver imágenes del Sol mientras transcurrían numerosos pensamientos del mismo. Mi cuerpo parecía flotar según iba paseando, fue algo mágico y difícil de narrar, al poco tiempo de lo sucedido en mi mente surgió un pensamiento ¿por qué no escribes sobre el Sol?. No le presté atención y seguí caminando sin darle importancia, pues comencé a cuestionarme lo que me estaba sucediendo.
Según seguía caminado las imágenes y pensamientos sobre el Sol no cesaban y en un par de ocasiones me formulaba la misma pregunta "que escribiera sobre el Sol" . Intenté distraerme con otro tipo de pensamientos pero al segundo volvía con el mismo tema. Transcurrieron unos treinta minutos aproximadamente con esta situación y creo que algo cansado del mismo tema, dije mentalmente: ¡vale escribiré sobre el Sol!, en ese preciso instante y con mayor intensidad si cabe mi mente fue bombardeada con imágenes y pensamientos sobre el Sol y mi estado energético experimento un "subidón", me sentía extraordinariamente bien, parecía que estaba en otra dimensión. Las imágenes y los pensamientos seguían circulando por mi mente sin que nadie se lo impidiera. No existía en mi mente otra cosa más que el SOL.
Mi mente formuló una nueva pregunta ¿pero qué debo escribir? e inmediatamente recibí respuesta: Copia lo que la ciencia habla del Sol luego déjalo así. Escribe sobre el Sol.
En estas líneas creo que he expresado con bastante exactitud lo sucedido.
La experiencia duro unos cuarenta minutos y me mantuvo todo el día en un estado de energía indescriptible. Ahora viene lo difícil, que contar y cómo hacerlo, tengo miedo de escribir cualquier disparate y por ello pido perdón por mis errores.
Quiero que sepan que dejare fluir mi mente y que sea esa energía que me invitó a escribir quien se pronuncie a través de las teclas de mi ordenador.

EL SOL
La ciencia dice:
El Sol es una estrella del tipo espectral G2 que se encuentra en el centro del Sistema Solar. La Tierra y otras materias (incluyendo a otros planetas, asteroides, meteoritos, cometas y polvo) orbitan alrededor de ella, constituyendo a la mayor fuente de energía electromagnética de esta constelación. Por sí solo, el sol representa alrededor del 98,6% de la masa del Sistema Solar. La distancia media del Sol a la Tierra es de aproximadamente 149.600.000 de kilómetros, o 92.960.000 millas, y su luz recorre esta distancia en 8 minutos y 19 segundos. La energía del Sol, en forma de luz solar, sustenta a casi todas las formas de vida en la Tierra a través de la fotosíntesis, y conduce el clima de la Tierra y la meteorología. (wikipedia)
¿Has visto lo que la ciencia dice sobre el Sol?, más yo te digo: el Sol en su interior, es frio y en él viven los Dioses, los creadores de vida.
Imágenes invaden mi cerebro, mientras una voz me susurra, desconozco su procedencia, quizás sean mis pensamientos, mis recuerdos, o posiblemente la voz de la conciencia, o quizás sea un duende que de forma machacona esté manipulando mi mente con imágenes y pensamientos extraños, no lo sé, pero me asusta el escuchar mis pensamientos....
Dar explicaciones de la existencia de vida en el Sol no resulta fácil para seres que ni siquiera han comprendido e ignoran el funcionamiento de su propio planeta.
Hablar del Sol es hablar de la Tierra, resultaría incompresible hablar del Sol sin hablar de la Tierra en vuestro desarrollo, los dos son necesarios para vuestra evolución y aprendizaje.
Como he dicho en el Sol habitan los Dioses, Seres o Elohines como prefiráis llamarlos, son vuestros creadores y tuteadores de la vida en vuestro sistema solar.
Saber que vuestro Padre creador vive en el Sol, pero El no es el Padre creador del cosmos, pero sí forma parte de Él.
Vosotros sois unos grandes desconocedores de las energías que os rodean y se manifiestan en vuestro planeta, desconocéis los misterios que en ellas se ocultan. Si fuerais conscientes de ello muchos problemas de los que padecéis dejarían de existir.
Tu, en esta encarnación naciste y te educaste en una cultura que vosotros soléis llamar judío cristiana y por ello usaré arquetipos que puedas recordar y asimilar fácilmente. Hace tiempo alguien de tu planeta dijo «Yo soy la luz del mundo; el que me siga no caminará en la oscuridad, sino que tendrá la luz de la vida.» eso fue dicho como bien sabes por Jesús, sin embargo El no hablaba de sí mismo sino del Ser que le guiaba, y ese era el Padre de vuestro sistema solar y como resultado el de la Tierra. Jamás esto fue entendido, ni hoy día lo entendéis, ni siquiera os esforzáis por entenderlo. Solo en esas palabras se encierra toda la magia de la creación sobre el planeta, reconocer la Luz es reconocer la vida y amar toda la Creación.
A lo largo de la historia vosotros habéis puesto diferentes nombres y manipulado la imagen del Padre Creador, lo habéis encerando en templos de piedra, habéis creado estatuas de barro para adorarlo, sin embargo El jamás dejo de ser quien es y jamás se sometió a vuestros caprichos. Jamás El puede ser representado por imágenes ni estatuas de barro, jamás El puede ser encerrado en templos de piedra. Hacer esto es un tremendo error y ejercer la idolatría, recordarlo.
Desde el principio del tiempo El siempre ha estado presente en la vida de la Tierra al igual que en los otros planetas, Su luz siempre ha estado visible y presente en la creación. El siempre está presente en vuestra evolución respetando todas vuestras conductas, en muy pocas ocasiones se ha intervenido directamente para corregir comportamientos que harían degenerar a la raza humana, como sucedió en Sodoma y Gomorra. Pese a vuestros errores, siempre habéis estado y estaréis presente en su mente.
Muchos renaceres ha sostenido la Madre Tierra, y muchas culturas han pasado por ella, siendo siempre el mismo hombre el que encarna y desencarna para realizar su evolución. Pocos son los que habéis aprendido, solo unos pocos de vosotros habéis comprendido el verdadero sentido de encarnar y desencarnar.
En todo el proceso de vuestra evolución ha existido desequilibrio entre el espíritu y la materia llegando así a la destrucción de diversas civilizaciones.
Podríamos hablar de las numerosas civilizaciones que han pasado por el planeta, una muy cercana en el tiempo fue la egipcia, cuando esta estaba en la cresta de su esplendor, la mayoría de sus habitantes estaban totalmente desconectados de su esencia, renunciaban al Dios verdadero para echarse en brazos de estatuas de barro y oro dándoles culto. ¡Que gran error!.
En aquel tiempo existió un faraón llamado AKHENATON que dio esplendor y colocó en su justo lugar al Sol en esa parte del planeta. En su espíritu El era conocedor de quien alumbraba sus pasos, el sabia que la Luz que amanecía cada día era el mismo Dios y quiso restaurar el culto al Sol, El único Dios verdadero sobre el planeta, sin embargo poco tiempo duró este gran acto de valor, ya que los sumos sacerdotes del templo conspiraron y manipularon al pueblo, restaurando de nuevo a falsos dioses de barro y oro, llamaron al pueblo para darles culto y con ello se esclavizaron a ellos mismos siendo víctimas de sus más bajos instintos y deseos diabólicos.
Tu sabes bien de lo que estoy hablando pues habéis escrito de ello (cierto en los Hijos del Sol nosotros escribimos sobre Akhenaton). Vosotros vivisteis en ese tiempo, y vosotros sois los Hijos del Sol, así como otros muchos más en vuestro planeta.
Jamás os avergoncéis por ser hijos del Sol, servir y dialogar con El, respirar su energía pues sois Hijos del Sol. Jamás lo olvidéis.
Desde el principio de la creación la luz siempre ha estado y estará presente sobre el planeta; esta, tutela, alimenta y vigila el crecimiento de las especies.
En el principio desde el Sol se permitió la entrada de seres de otros mundos para que manipularan la genética de algunos animales del planeta con el fin de alcanzar el ser adámico, se implantaron valores nuevos en su estructura que con el tiempo serian desarrollados.
Tanto el Sol como la Tierra, Padre-Madre, son los artífices de la vida, alimento y sustento para todas las especies del planeta. Ellos son los grandes desconocidos en el corazón del hombre, a pesar de sus numerosas reencarnaciones sobre el planeta, lo mismo ocurre en otros planetas del cosmos donde el Padre-Madre también es ignorado por sus hijos.
El Sol aspecto masculino, portador de vida, es el que alimenta la vida en la Tierra.
Tierra aspecto femenino, matriz, creadora de vida que sostiene toda la creación del Sol. Los dos son imprescindibles para que exista la vida sobre el planeta.
Como ya he dicho estos dos principios Sol y Tierra son ignorados por la mayoría de tu planeta.
Cualquier especie de la naturaleza que habita sobre la Tierra tiene más sensibilidad y es más agradecido a su Creador que muchos hombres y mujeres que habitan en ella.
Sabed, que lo que hagáis a la Tierra se lo estáis haciendo al Sol. Esto ha sido dicho en numerosas ocasiones, pero su resultado no ha sido el esperado, la siembra no ha germinado en vuestros corazones como habría de esperar. En verdad que ya estamos cansados de vuestra osadía e ignorancia.
Ignoráis que tanto el Sol como la Tierra siguen su propia evolución, Ellos no se pueden parar y sus manifestaciones son de pleno derecho en el cosmos.
Vosotros os preguntáis y gritáis al Padre que ignoráis ¿por que la Tierra cuando se mueve causa tanta destrucción y dolor?, culpáis al Cielo y la Tierra de vuestro dolor, e ignoráis que muchas de las causas de tanto dolor son debido a vuestros actos de agresión contra el planeta. La mayoría de catástrofes que se manifiestan sobre el planeta son causadas por vuestro egoísmo, especulación, carencia de amor, por la creación de armamento de destrucción, por experimentos atómicos. ¿Acaso el hombre respeta el cauce de los ríos? ¿Acaso el hombre respeta la vida sobre el planeta? ¿ Acaso el hombre respeta al reino animal y vegetal?. Vosotros acusáis al Sol de su calor, de provocar sequias e incendios y olvidáis que sin su Luz no existiría la vida sobre el planeta. Vosotros sois los que destruís la capa de ozono que es la que filtra los rayos ultravioletas emitidos por el Sol. Sabed que las Ondas radioactivas, como rayos Beta, Alfa, o los rayos Gama queman los tejidos biológicos y llevan a la muerte. Son rayos cargados con mucha energía y vuestro cuerpo no está preparado para soportar dichas radiaciones.
Recordar que solo vosotros, sois los responsables de vuestra autodestrucción. Muchos han blasfemado contra el Sol y la Tierra, y ¿Yo os pregunto, si ignoráis a vuestros Padres como queréis que ellos os cuiden y protejan...?. Reflexionar.
Entended que tanto la Tierra como el Sol siguen su proceso de evolución como todas las especies en el cosmos. Ellos no agitan ninguna bandera para haceros daño cosa que vosotros lo hacéis a diario.
Sabed que ni el Sol ni la Tierra os pertenecen, no sois sus dueños, solo sois inquilinos de la Tierra y receptores gratuitos de su energía, solamente eso, por lo que debéis de respetar lo que os es entregado con Amor. Recordarlo.
Nos entristece profundamente que solo cuando sufrís y perdéis a vuestros seres queridos, o vuestros vienes económicos, es cuando más os acercáis a vuestra verdadera esencia, recordáis lo frágiles que sois y os acercáis más a ese ser que os creo y que vosotros llamáis "Dios". Sabed que ni el Cielo ni la Tierra desea vuestro sufrimiento. El Padre Sol y la Madre Tierra lloran cuando vosotros lloráis y sonríen cuando vosotros sonreís, ni el Sol ni la tierra quieren vuestro dolor, sino que desean vuestra alegría y vuestro gozo de vivir como seres conscientes.
El Sol en este tiempo va a tener un comportamiento natural en el cosmos, sin embargo tendrá consecuencias para la vida en la Tierra, su frecuencia cambiará y con ello se alcanzará un estado de conciencia superior al actual que repercutirá en la vida del planeta, es necesario este cambio. ¿Acaso pensáis que podéis seguir viviendo como vivís?.
Mucho amor, respeto y tolerancia se ha tenido y se tendrá sobre la vida en la Tierra, pero sabed que Amor no es debilidad ni perversión. Sabemos que cuando sucedan los cambios previstos muchos maldecirán al Sol y la Tierra, sabed que será vuestro gran error. Debéis rectificar vuestros comportamientos y valoraciones, ser consciente de quienes sois y fundiros en comunión con el Sol y la Tierra. Todo depende de vosotros, está en vosotros, quitaros la venda de los ojos y ver la realidad.
Estáis viviendo tiempos difíciles, ya fue avisado por numerosos profetas y también quedó anunciado en la cultura Maya. Que las debilidades humanas no os impidan ver la Luz, pues ella será la única que guiará los pasos de vuestros Espíritus.


Licerio Moreno
jedey@heliocentro.net
http://www.heliocentro.net/esoterico.htm


Ver este video:
http://www.youtube.com/watch?v=cQhlU666sKw&feature=player_embedded#
From: Néstor: n4390427@speedy.com.ar