sábado, 24 de abril de 2010

JUBILO UN RECAMBIO.....


Anikha. Maria del Carmen Vila©
Ud. puede difundir este mensaje citando la fuente y conservando su integridad asi como el link a la pagina donde estan alojadas las canalizaciones de Maria del Carmen Vila.Derechos de autor reservados.
www.concienciadegratitud.ning.com


Hoy la tierra celebra con verdadero jubilo un recambio en su ADN ,ha mostrado de diferentes maneras que su equilibrio depende del trabajo sostenido de los seres que la habitan pero¿ que sucede cuando su energía cambia? .Que os sucede cuando saben que se pierde el territorio?,¿los bienes?¿ la familia? y ¿el poder sobre ella?.
Gaia es una entidad de custodia de vuestros cuerpos físicos y no físicos. La Entidad Gaia es en si misma un puente de transformación entre una dimensión y otras. Pero ¿que os sucede a los humanos en este tipo de revelaciones? Normalmente se tiende a oscurecer lo que realmente sucede. Y en realidad lo que esta sucediendo al cuerpo de Gaia en lo físico es una restauración multiplicada de todas las fisuras antiguamente abiertas.
Si, se ven grietas, pero las grietas reflejan otros modos de Gaia y encontrándose en las verdaderas rutas del amor es donde hallareis que Gaia responde a un equilibrio de Orden mas que de desorden.
¿Cual es el orden? en estos momentos se refleja caos en diferentes sectores del planeta pero simultáneamente se refleja amor y bienestar en otros. Las aguas están revelando reflejos nunca vistos. Las ballenas están configurando nuevas manifestaciones de amor pero se revelan fuertes cambios para sus cuerpos porque las temperaturas en las aguas cambiaran próximamente. Y ella tendrá que transformar su ADN para vivir y convivir con otras especies.
La certeza de que vienen cambios es propia de aquellos que esperan que Gaia transforme su energía a golpes, y si bien es cierto que para una gran transformación hay que cambiar las cosas de lugar también se os dice que la Tierra y todos sus habitantes ya están siendo colocados en una frecuencia de transformación diferente a la que vivian antes del 2009.En síntesis en el 2009 ya estaban estos cambios y se avizoran aun cambios en la corteza hasta el 2011 inclusive ya que hay zonas en la tierra que precisan modificaciones y traslaciones.
En cada movimiento sísmico o cada movimiento de aguas se sostiene una energía en el movimiento inverso, una gran transformación se opera en otros sititos que también precisan restauración.
El enojo es parte de este proceso. Los seres que han sufrido cambios abruptos están sufriendo aun mas su recambio energético y esto no tiene que ser visto como castigo ni menos aun como un retraso emocional o espiritual de cada zona afectada. Aun así las tierras en diferentes sectores del planeta aun precisa reacomodación.
Las tierras que han sufrido hecatombes están siendo restauradas y mucha gente que ha sufrido cambios abruptos de estado físico se trasladaron a otras dimensiones de conciencia para acelerar sus procesos de evolución.
Muchos niños vuelven al planeta y encarnaran aun mas que antes . Habrá sectores de esta tierra bendecidos por aquellos que están sintiendo que su evolución es acelerada y transformativa. Uds. se preguntaran ¿por que tantos niños vuelven o regresan a Gaia desde otras dimensiones?. ¿Por qué ha llegado el tiempo de reunir en una red de amor las redes de transformación de antiguas razas llegadas a la Tierra para establecer un nuevo orden basado en el Amor y la Equidad.
La inestabilidad social y financiera es sinónimo de recambio, cuando todo fluya en el Amor mayor equilibrio y sostén habrá en el planeta . Creedme vosotros estáis siendo amados y sostenidos, vosotros y mi esencia somos Uno. Gaia os protege Gaia os saluda Gaia establece un arco de transformación entre el Cosmos y vuestra esencia.
Durante un periodo de 5 meses y durante este periodo lunar de transformación terrestre ,vosotros recibiréis un fuerte cambio energético que os ayudará a soltar estructuras aun mayores .Este cambio favorecerá a todos aquellos que están trascendiendo la materia y están revelando verdades y aquellos que están entrando a nuevos ciclos de enunciación entendidos como ciclos de transformación a través de la palabra .Las voces de cada ser en Misión revelarán nuevas verdades ,revelarán y transformarán a grandes núcleos geográficos de seres y es a estos seres que hay que acompañarlos protegerlos y reunirse en misión para transformar la materia física densa y elevar la frecuencia de muchos.
Hoy es un tiempo de celebración ,en este tiempo la frecuencia del ADN de la Tierra entra en un ciclo de Compasión acelerada, una gran revelación para muchos…la Compasión es parte del proceso de recambio energético es parte del equilibrio y sostén de Gaia.
Tener Compasión poseerla y ejecutarla es crear redes de transformación.
Desde este espacio multidimensional en esta sagrada energía transformadora de este canal se os bendice en esta fecha sagrada de reunión pacifica entre las jerarquías de la hermandad blanca unificada y la Conciencia diamantina de Gaia.
Sus corazones brillan como seres multiplicados en Amor. Sostened esta energía, manifestadla y creareis un espacio de concordancia lumínica ampliado para los seres que ya están encarnados :los niños galácticos de la Nueva Humanidad.
Gaia desde el corazón unificado en gratitud a todos los seres.
Anikha.