miércoles, 12 de mayo de 2010

EMBRIONES HUMANOS....


Barreiro (Portugal), 11 Agosto 2004 – 21h00


El uso de embriones humanos por técnica de clonación es reprobable una vez que se piensa darles uso para recogida de tejidos y órganos de transplante, etc.
Los embriones, incluso los que fueron preparados por los humanos en probeta, son vidas con conciencia.
Hacer esto por la ciencia, es verdaderamente contrario a la Evolución Cósmica.
Es reducir los clones a una especie de pollos de granja humanos, preparados para ser sacrificados cuando sea necesario para interés de sus creadores.
Estamos repitiendo una desgraciada historia cósmica (para nosotros) ya sucedida en un lejano pasado y que llevó a la caída de algunas civilizaciones estelares.
Este es un procedimiento reptiliano, puramente draconiano y merece nuestra desaprobación.
Los genetistas cósmicos, conocidos por Jardineros del Cosmos o Jardineros del Espacio, acostumbran en tener en sus naves-laboratorio algunos “niños” de embriones vivos que usan en sus cruces y adaptaciones genéticas, pero con otros fines, el inseminar la vida en mundos que precisan de nuevos implantes, de nuevos códigos genéticos para una evolución superior. Son los Obreros del Padre, los Sembradores “que saben sembrar”, tal como fue hecho en este Planeta.

Seguir este camino es el proseguir de una ciencia satánica sin conciencia, que semienta dolor y muerte. La misma ciencia que fabrica horrores mayores que Hiroshima y crea armas de muerte para alimentar las guerras, aumentar las zonas de hambre en el mundo, dejar niños muertos, huérfanos o estropeados en nombre de la Libertad, de la Paz y del Progreso.
Al Gran Dragón sentado en el control del mundo, padre de toda esta serie de infelicidad, que maniobra a su “bello placer”, gobernantes, militares, científicos y financieros, nosotros los SERES CONSCIENTES decimos NO.


Carlos Carvalho


ATENCIÓN.- Los seres humanos no son gallinas.
Las gallinas son animales libres en su cadena evolutiva y no se determina que deban ser comidas por los seres humanos.
Los seres humanos solo se deberían alimentar de vegetales, hortalizas, legumbres, leguminosas (semillas), cereales y frutos. La alimentación de los humanos no incluye carnes y pescados, eso son hábitos degenerados.