domingo, 17 de enero de 2010

continuación y final...HABLAN LOS REINOS DE LA TIERRA


HABLA EL REINO MINERAL


Nosotros somos el reino más antiguo que se halla registrado. Es verdad que somos un reino de la tierra, pero también somos mucho más que eso. La diversidad de nuestros recursos abarca una amplia parte del universo. Muchos de ustedes se hallan más cómodos viviendo en un área geográfica que en otra. Mientras ustedes pueden creer que es la impresionante línea costera, las planicies abiertas o la altura de los bosques que los atrae ahí, lo más probable es que es la composición de lo que hay debajo del suelo (el soporte) la que los mantiene ahí. La tierra es un compuesto de partículas de densidad universales que crearon la masa física de la tierra. Este compuesto no está distribuido en forma pareja, sino en vórtices energéticos únicos y colocados estratégicamente. Estas aparentes anomalías le dan a la tierra la diversidad con la cual enriquecerse a si misma. También actúan como campos de fuerza energéticos pasivos/activos, receptivos/conductivos, que canalizan la energía universal hacia todo lo que existe sobre y dentro de la tierra. La radiación del sol maximiza estas energías, intensificando, disminuyendo y estimulando su efecto a fin de promover un crecimiento acelerado de todo lo que ser halla dentro de la influencia de la tierra. Estos campos de fuerza de energía pueden influenciar un incremente o disminución en la población de cualquier especie. Ellos también influencia cómo ustedes se relacionan con su entorno, porque como una especie sintiente ustedes le siguen la huella a estas energías sea a donde sea que van. La diferencia entre sentirse en casa en una ciudad poblada frente a otra, por consiguiente se puede deber a lo que hay debajo de ustedes, el material substrato de la tierra, o el contenido y la influencia del reino mineral.


ALINEÁNDOSE CON EL REINO MINERAL PARA UNA TRANSICIÓN SUAVE


Nuestra influencia sobre y entre otros reinos pronto estará en el centro del escenario. Cada era cósmica se inicia con desplazamientos y cambios. Tal como la humanidad está experimentando un cierto tipo de despertar, el calentamiento global y otros fenómenos del entorno están despertando un llamado determinado dentro del reino mineral, para que aumente el flujo de energía que recibe del núcleo de la tierra. Esta estimulación afecta a todo el reino, pero más específicamente las fibras cristalinas que tejen patrones energéticos específicos a través del globo. No es una sorpresa que movimientos de cuarzo gobiernan sus relojes y piezas de tiempo, y de que siliconas orgánicas y artificiales activan sus computadoras. A medida que el siglo veintiuno continúa evolucionando, una era se va a terminar y otra comenzará. Aunque estas transiciones son acaecimientos naturales, cuán fuertes o suaves se manifiestan para la humanidad, en cierta forma depende de cuán alineada la humanidad está en relación tanto a sus entornos físicos y no físicos.
El reino mineral se relaciona con la humanidad tanto en formas físicas como no físicas. Nuestros reinos están unidos y uno nunca se halla lejos o separado del otro. Los cuerpos humanos contienen minerales que también son relativos con la tierra; incluso los niveles que apoyan el equilibrio y bienestar están en proporción con la de la tierra. Hay que tomar en cuenta que a medida que la tierra continúa con sus recursos siendo reducidos, la humanidad también lo tendrá. Si la tierra queda fuera de equilibrio, la humanidad hará lo mismo. La evidencia de esto ya se halla en su medio, así que es probable que estas palabras no lleguen como una sorpresa. Si ustedes quieren fortalecer sus cuerpos, es aconsejable que sus dietas tengan suplementos de minerales. ¿No tendría sentido también el de aumentar las reservas de la tierra en lugar de disminuirlas?


ASOCIÁNDOSE CON EL REINO MINERAL

La energía cristalina ha sido utilizada para sanar y para suministrar energía anteriormente al planeta, como una idea no es una novedad aunque su enfoque ciertamente lo puede ser. La humanidad está comenzando a comprender en tan solo cuántas formas se puede emplear el cuarzo. Expandiéndonos en base a estas teorías, dentro de poco ustedes encontrarán otras formas de canalizar en lugar de enjaezar energía y sanación de los minerales. ¿Cuál es la diferencia? En un método se asocian los reinos; el otro los pone en conflicto. La humanidad aún se halla en conflicto consigo misma con respecto a muchas cuestiones que tiene que resolver, los cristales y las energías que ellas revelarán aguardarán pacientemente hasta que el tiempo sea el adecuado. La energía cristalina no permitirá que se la use en la fabricación de armas. Ya se ha probado que esto es en detrimento de todos los aspectos de la tierra. Nosotros prestaremos nuestros esfuerzos para la tecnología pero no para el armamento. Esto ya ha sido probado y se ha encontrado que es la verdad. Una montaña no se apura para crear su sima porque sabe que su culminación está asegurada, no hay nadie más esperando ocupar ese lugar. El reino mineral fue el primero y algún día será el último, pero ese tiempo aún se revelará más allá de ahora. Es obvio que el reino mineral es el más denso o sólido de todos, pero las propiedades que lo gobiernan y dirigen también son las más sutiles. El crecimiento de la humanidad también ha sido sutil en comparación al de la vida en otros mundos, pero esto cambiará dentro de poco. Ayudados por los reinos asociados todo cambiará hacia lugares de percepción más elevadas. Es el deseo del reino mineral hacer que su transición sea tan suave como sea posible. Esperamos que seguirán dándole la bienvenida a la ayuda que les ofrecemos desde el interior, del exterior y de abajo. Vamos a continuar poniéndonos a su disposición hasta que se nos instruya de hacer lo contrario por una sabiduría e inteligencia que va más allá de la nuestra propia.


H A B L A
G A I A

Dado que le han dado la bienvenida a las palabras de los reinos que he ofrecido, dentro de poco llegará el día en el que otros le van a dar la bienvenida a otro reino en su medio. La próxima generación de la humanidad está bien equilibrada para convertirse en la primera a ser considerada genéticamente divina. Estos seres nacerán comenzando en 2007 y llegarán a la madurez en veintidós años. Su agenda explícitamente será pacífica y su naturaleza expansivamente creativa. Ellos serán ingenieros y arquitectos, científicos y sanadores. Ellos estarán interesados en sanar el presente y crear el futuro. Ustedes exclamarán y tomarán nota del color de sus ojos, que decididamente será violeta. Más adelante, ustedes registrarán sus acciones, las que influenciarán positivamente a las suyas propias y confirmarán la vida que ustedes han aspirado vivir. Ya no puede seguir ofreciéndoles “ensayos generales” en los cuales ustedes mejoran su disfraz pero no su papel, pero yo sigo comprometida a la evolución de una percepción consciente que incendiará su naturaleza verdadera ahora y siempre. Yo siempre estoy en deuda con ustedes; presente con el corazón y sin esperanzas en el suelo.
FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario