jueves, 14 de enero de 2010

Continuación....AHORA HABLA EL REINO ANIMAL



HABLA EL REINO ANIMAL


Nosotros ofrecemos estas palabras en uno de sus idiomas utilizados comúnmente. Nosotros hablamos en muchas lenguas y hacemos muchos sonidos, pero nuestro método de comunicación más común es lo que ustedes llamarían el lenguaje del cuerpo. Ustedes también emplean este lenguaje con mayor frecuencia de la que creen, pero frecuentemente prefieren utilizar palabras para decir lo que quieren expresar, aunque sus ojos y su cuerpo contradicen lo mismo. En nuestro lenguaje no hay una mal-interpretación sutil, ni un intento de engaño. Cuando nosotros estamos hambrientos nuestras intenciones son bien conocidas, e incluso bajo el abrigo de la maleza o de la oscuridad, nuestra energía emite una frecuencia que pronuncia lo que palabras no podría decir.

COMUNICACIÓN A UN NIVEL ENERGÉTICO


Muchos de nosotros somos depredadores y muchos humanos también lo son. Pero nuestros métodos de caza y nuestros intentos de alimentar a nuestras familias hambrientas, difieren en muchas formas importantes. Por ejemplo, nuestro lenguaje corporal y nuestra vibración podría decir lo siguiente: “Yo soy una madre y tengo que alimentar a mis chicos hambrientos. Yo honro su fuerza vital y la elección que ha tomado de colocarse a si mismo delante mío. Al quitarle la vida yo lo honro además ya que voy a colocar su fuerza vital en mi propio cuerpo y la de mi cría.” ¿Ofrece cada especie dentro de nuestro reino estos pensamientos antes de quitar una vida? No, porque no todas las especies son auto-conscientes. A pesar de eso, dentro de lo que ustedes llaman instinto animal, hay una comunicación que existe a un nivel energético. A la humanidad no le gusta pensar de si misma como depredadores y es probable que prefieren llamarse a si mismo consumidores.
Nosotros somos considerados lo más cercano al reino humano en cuanto a la capacidad cerebral y al desarrollo. Tenemos entendido que ustedes consideran a algunas de las especies de nuestros primates como familiares distantes de la raza humana. Esperamos que no se sientan ofendidos si no siempre pensamos que esto es un cumplido. Aquellos que se brindan voluntariamente a su interés experimental, lo hacen por elección y aquellos que intentan comunicarse con ustedes por medio del lenguaje simbólico hacen lo mismo. Ustedes creen que la ciencia está investigando a la naturaleza, pero por necesidad la naturaleza tiene que tener una mirada cautelosa frente a la ciencia. Voluntarios de cada especie participan en sus experimentos y viven entre ustedes, tal como lo consideran adecuado. Es una esfuerzo de colaboración de ambas partes nuestras, aunque muchas veces lo que se aprende parece ser de poco beneficio o significado para cualquiera de nosotros.
Nuestra historia es tan variada como la suya. Muchos de nosotros somos nativos de este planeta, pero algunas especies nacieron en otro lado, hablando genéticamente. Consideramos que es interesante (y afortunado) que nuestros instintos depredadores hallan poco interés en especies cuyo origen es de otra parte. Parece ser que lo que no se halla en su memoria celular contiene poco o ningún interés para ustedes, así que de alguna forma nuestros senderos son paralelos pero no se entrecruzan. Nosotros estamos interesados en el presente y el futuro, pero no tenemos interés en reconstruir nuestro pasado. Esto no es porque solamente estemos interesados en la supervivencia de nuestra especie individual, sino porque comprendemos que la perfección nos ha traído hasta este momento y nos llevará más allá del mismo. El desarrollo dentro del reino animal se produce a un nivel de experiencia diferente que el de los humanos. Nosotros comprendemos esto y no resentimos los muchos senderos que la humanidad recorre en su esfuerzo de comprender quién y qué es, mientras están expandiendo su percepción.

LA FALTA DE PREOCUPACIÓN POR LOS ANIMALES SE PUEDE CONVERTIR EN UNA PREOCUPACIÓN PARA LOS HUMANOS.

¿Qué nos preocupa más como una especie? La longevidad de ciertas especies, la partida de algunos de nuestros compañeros, la usurpación de la humanidad en hábitat que son preciosos y que ya quedan pocos, y la falta de conciencia con la que nuestros animales de caza son apresados y considerados como un artículo de al por mayor. Estamos abogando para que ustedes se conviertan en vegetarianos, a fin de salvar nuestros números. No, comprendemos sus necesidades, porque comprendemos las nuestras propias, pero una severa falta de consideración frente a nosotros, dentro de poco puede convertirse en una preocupación para ustedes mismos. Cuando una especie o reino depende del otro, el resultado frecuentemente es desastroso para ambos. Ya hay virus, infecciones y otras anomalías en los animales de caza, a los que ustedes consideran como una parte de su suministro de alimentos. Esto no se debe simplemente a un manejo pobre, sino a raíz de un quebranto verdadero de comunicación entre y dentro de las especies. El verdadero respeto y comunicación apoya el bienestar entre especies y dentro de las especies, mientras que la falta de respeto y la pobre comunicación crea enfermedad, la cual si es ignorada o sin atender, complica las cuestiones aún más. Nosotros no los culpamos, sino que simplemente ofrecemos este tema a su consideración, dado que la oportunidad de pronunciar nuestra verdad se ha presentado.

ESPECIES ESTÁN DEBATIENDO EL RETIRARSE.

Sabemos que están preocupados con respecto a nuestros amigos que residen en los océanos, y con buena razón. Su buena voluntad hacia la humanidad no se ha encontrado con mucha gentileza de recompensa. Ustedes se maravillan frente a los océanos, su profundidad, belleza y color, y la miríada de formas de vida que se encuentran en los mismos, pero toman su permanencia como un hecho dado, y esto ya no sigue siendo el caso. Los niveles de conciencia dentro de cada especie les permite el hacer elecciones colectivas dentro de esa conciencia. La presencia continua de ciertas especies, incluso aquellos cuyos números llegan a los miles, no está asegurada. La precedencia histórico tiene poco terreno en el que apoyarse ya que nunca antes se hicieron necesarios tantos ajustes dentro de tantas especies. Hay confusión incluso en las especies más sintientes y la elección de retirarse en masa está siendo discutida a un nivel energético. Esta elección podría afectar severamente a la humanidad y al resto de los reinos de la tierra. ¿Qué pasaría si algunas de las células integrales de su cuerpo partirían repentinamente. Su cuerpo se vería forzado a recrearse a si mismo, si esto fuese posible, las células que normalmente se emplean para una función inmediatamente tendrían que ser desarrolladas en otra parte, y existiría un estado de emergencia en su cuerpo. Lo mismo sería cierto con respecto a los océanos; ellos son un cuerpo de agua. Colectivamente esperamos que esto no llegue a ser el caso. Además es nuestra esperanza que el continuo patrón del despertar de la humanidad hará surgir el cuidado y la preocupación que este tema merece, porque solos nosotros no podemos hacer nada.

Nosotros tenemos más en común con ustedes de lo que su experiencia cotidiana ofrecería. Aunque nuestras circunstancias diarias pueden ser distintas, nuestro futuro es más que similar al de ustedes. Ambos dependemos de la tierra para nuestra supervivencia, pero más allá de ello dependemos el uno del otro, si vamos a evolucionar en conciencia y percepción. Ustedes creen que su desarrollo como una especie está atada a la cronología de las estrellas y de lo que ellas traerán, pero no se olviden que vista desde el espacio la tierra también se parece a una estrella. Si ustedes desean aprender, ganar, crecer y expandirse en base a lo que esperan aprender de los otros, ¿no desearían algo para compartir o demostrar en cambio?


continúa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario